Las aventuras se inician así: un trozo de madera, unos pinceles, pintura y una sonriente niña correteando alrededor de una silla, plastidecor en mano gritando: lojo! asul! amaillo!... esta es la historia de nuestro blog. Un homenaje a todas aquellas "Lolas"que un día crecieron y quisieron revolucionar su vida cotidiana con algo que lo hiciese diferente. Un pretexto maravilloso para encontrarse, crear y soñar.

viernes, 6 de julio de 2012

ANA

              Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
                                                     Benjamín Franklin


Hoy hemos hecho un regalo a alguien muy especial, la hija de una de nosotras termina la escuela infantil y se enfrenta a una nueva etapa en su vida. Aunque las letras hasta ahora las habíamos hecho para niños, en este caso son para la primera profe q ha tenido Carlota en su vida y quien ha ayudado, con su cariño esfuerzo y dedicación, a convertirla en la maravillosa personita que es. Gracias Ana.
Aunque el regalo se ha personalizado en Ana, lo cierto es que el agradecimiento lo es para todo el maravilloso equipo de Bicos: Blanca, Ana, Luci, Miri, María, Lara, Asun, Nines y demás, que convierten en fácil algo tan difícil como separarte de tu hijo en la primera etapa de su vida. Desde aquí, nuestro mas sincero agradecimiento y enhorabuena, por lo grandes profesionales que sois.

2 comentarios:

  1. Esto si que es un regalo especial.
    Espero que BICOS tenga el éxito que se merece.
    Gracias por el cariño que demostráis a nuestros peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hablaron de vuestras letras, y entré. Y, coincidencia, a esta escuela ha ido uno de mis bebés y ... quién sabe si los vientos quieren que otro vaya. Y yo también he sentido el cariño en mi bebé de Ana, su dulzur, su ternura, si sobre todo su ternura y a la vez sencillez.
      Y yo también digo, gracias Ana por formar parte de nuestra familia.
      Y vuestras letras, son preciosas

      Eliminar