Las aventuras se inician así: un trozo de madera, unos pinceles, pintura y una sonriente niña correteando alrededor de una silla, plastidecor en mano gritando: lojo! asul! amaillo!... esta es la historia de nuestro blog. Un homenaje a todas aquellas "Lolas"que un día crecieron y quisieron revolucionar su vida cotidiana con algo que lo hiciese diferente. Un pretexto maravilloso para encontrarse, crear y soñar.

sábado, 4 de agosto de 2012

HOY NOS VAMOS...DE BODA

Amor Eterno 
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra 
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

G.A. Béquer


Y...¡cómo no!, después de irnos de bautizo y comunión...no podía faltar LA BODA.
Así pues hoy se casan Patricia y Rodrígo, y desde el secreto de lola además de contribuir en su día con estas estupendas letras para adornar la boda, nos gustaría darles nuestra más sincera enhorabuena, y recordad que un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.


                            

2 comentarios:

  1. bueno volvemos a vernos despues del verano como me alegra ver esas letras cada vez con mas personalidad mas colorido son preciosas los regalos que hice gustaron muchisimo y se que por ellos tuvisteis muchos encargos incluso las de la mesa de boda son novedosas y originales tengo una amiga que va a traer una nena en adopcion os pedire su nombre cuando lo conozca asi sera para ella una seña de identidad en su nueva casa. bueno me alegro de saludaros y hasta pronto

    ResponderEliminar