Las aventuras se inician así: un trozo de madera, unos pinceles, pintura y una sonriente niña correteando alrededor de una silla, plastidecor en mano gritando: lojo! asul! amaillo!... esta es la historia de nuestro blog. Un homenaje a todas aquellas "Lolas"que un día crecieron y quisieron revolucionar su vida cotidiana con algo que lo hiciese diferente. Un pretexto maravilloso para encontrarse, crear y soñar.

lunes, 25 de junio de 2012

ALEJANDRA, LA FELICIDAD

...Cuando era niño las personas que me querían se esforzaban en transmitirme la idea de que la felicidad no estaba en lo material, que estaba en las cosas más sencillas, siempre he pensado que era con la intención de que no desease cosas que no podía conseguir, pero ahora sé que estaban en lo cierto y este sentimiento cobra cada vez más fuerza hasta el punto de que hoy no dudo sobre su certeza.
La búsqueda de la felicidad es una constante en la vida de todos, es una sensación que se repite en muchas ocasiones pero generalmente por tiempo limitado y esa limitación es porque se refiere a lo material, cuando algo ya se ha conseguido cesa la placentera sensación y es necesario fijar una nueva meta, es una felicidad falsa, inalcanzable y que puede llegar a causar ansiedad, sin embargo si esa sensación se consigue con pequeñas cosas se prolonga en el tiempo, ese es el camino correcto y al menos descartamos el más amargo, el que conduce a la infelicidad.
                                                                                  REFLEXIONES de C.M.(gran amigo)

Estas letras son especiales...son para una niña tan querida como esperada. La flor más hermosa es la que nace de la adversidad, ésta es Alejandra, una de las flores más hermosas que hay. Por eso esperamos que te gusten estas letras, Alejandra, por que estan hechas especialmente para tí. Bonitas, bonitas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario