Las aventuras se inician así: un trozo de madera, unos pinceles, pintura y una sonriente niña correteando alrededor de una silla, plastidecor en mano gritando: lojo! asul! amaillo!... esta es la historia de nuestro blog. Un homenaje a todas aquellas "Lolas"que un día crecieron y quisieron revolucionar su vida cotidiana con algo que lo hiciese diferente. Un pretexto maravilloso para encontrarse, crear y soñar.

domingo, 17 de junio de 2012

RECUERDOS DE LOLA, HOY VA DE BODA

Dadme a mi Romeo, y cuando yo muera llevároslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol.
                                                                                                          Romeo y Julieta

Había boda, todo más o menos estaba controlado y yo, pensaba como me gustaría que "ella" llevara algo personal hecho por mí. Entonces pensé: -¿Y por qué no? Le haré el mejor Ramo de novia jamás realizado.
Esta idea me hizo ser creativa, experimenté con rosas de tela y tul.
Hice y deshice algunas rosas  hasta que me pareció que quedaron bonitas, entonces busqué las telas que podían adecuarse al vestido y....a cortar y a coser, muchas horas y muchas puntadas, pero con mucho amor.
"Ella"estuvo encantada, todo el mundo le decía lo bonito que era y yo, feliz de aportar mi granito de arena.
Si os gusta y queréis sentiros igual, nos lo decís.











Como la idea del ramo nos gustó tanto, decidimos compartirla con todos los invitados de la boda, de forma que cada mujer, chica y niña en el banquete fueron obsequiadas con una rosa blanca, hecha por Lola, para que pudiese colocarla a modo de flor en el pelo.

2 comentarios:

  1. no dejeis de aportar novedades vais hilvanando ideas que me parecen muy atractivas y que demuestran que disfrutais con ello me gusta mucho os visitaré.majóse

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflan!
    Son preciosas. Tienen que tener mucho trabajo..Muy originales.Para un día especial.Recomendare visita.

    ResponderEliminar