Las aventuras se inician así: un trozo de madera, unos pinceles, pintura y una sonriente niña correteando alrededor de una silla, plastidecor en mano gritando: lojo! asul! amaillo!... esta es la historia de nuestro blog. Un homenaje a todas aquellas "Lolas"que un día crecieron y quisieron revolucionar su vida cotidiana con algo que lo hiciese diferente. Un pretexto maravilloso para encontrarse, crear y soñar.

lunes, 2 de julio de 2012

BRUNO


Yo te esperaba
Y pintaba sobre las paredes
De tu cuarto, cuentos en color
Restaba sin parar, días al calendario(...)
El mundo es como es
Y no puedo cambiártelo
Pero siempre te seguiré
Para darte una mano.
Yo te esperaba, de A. Guzmán
Éstas son las letras para Bruno, un niño con una sonrisa especial y una expresión en los ojos que enamora, letras que su mamá nos ha encargado con mucho cariño.
Esperamos que os gusten, ya que son las primeras de línea de niño que hemos sacado, aunque no las últimas!! En esta ocasión hemos elegido los barcos como motivo principal de las letras ya que pensamos que nos combinaban estupendamente con el color y estilo de la habitación. Ya nos contareis vuestra opinión, pero yo creo que a Bruno le han quedado genial en su habitación.  

1 comentario:

  1. Gracias chicas por vuestras palabras hacia mi bebe, a mi marido y a mi nos han encantado como han quedado las letras y estamos seguros que a Bruno también.
    Cuando las colguemos os mando las fotos, mil gracias.

    ResponderEliminar